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Artículos en Categoría Centro de Documentación

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[21 oct 2012 | 6 Comentarios | 1.882 lecturas]
Costumer Experience (ebook sobre el marketing de experiencias)

Muchas empresas quieren lograr los éxitos de Starbucks, Harley-Davidson, Apple, Disney o Nespresso, entre otras. Todas ellas tienen algo en común, han gestionado las necesidades de sus clientes no sólo en términos racionales sino también emocionales.

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[22 jun 2012 | 17 Comentarios | 4.601 lecturas]
La guía SEO de Google en español para principiantes

Hay multitud de libros sobre SEO pero creo que es fundamental conocer la visión y las recomendaciones de Google. Mi opinión es que empieces teniendo clara la visión del buscador y luego te adentres en la multitud de técnicas existentes para así evitar aplicar las que el buscador considera como Spam.

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[15 jun 2012 | Un Comentario | 330 lecturas]
El sunámi del “rescate” gana a la marea “Roja”

Soy el primer sorprendido pero así lo refleja un estudio de Nielsen que ha analizado los comentarios de los españoles en foros, blogs y redes sociales sobre la situación de la economía española y la Eurocopa entre el 8 y el 15 de junio.

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[17 abr 2012 | 6 Comentarios | 1.950 lecturas]
4º Observatorio de Redes Sociales: The Cocktail Analisys

Como es habitual por estas fechas, The Cocktail Analysis ha hecho públicos los datos de la 4ª oleada del Observatorio de Redes Sociales. El estudio sitúa la penetración de las redes sociales entre los Internautas españoles en un 91%. Casi se puede afirmar que si navegas usas una red social.

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[28 mar 2012 | 9 Comentarios | 4.214 lecturas]
Las mejores prácticas en redes sociales para empresa

He encontrado esta interesante guía que ayudará a muchas empresas a comenzar su andadura en los social media y que comenzar su andadura en la conversación con los millones de consumidores que están en las redes sociales.

Me ha gustado su lenguaje directo, sin perder amplitud y rigor en la exposición de las posibilidades, herramientas y técnicas que un empresa puede utilizas en los medios sociales. Los autores han reunido en un ebook una selección de artículos donde explican por qué una empresa debe usarlas y cuál es la forma correcta de hacerlo.
El libro se centra en las principales redes (Facebook, Twitter, Linkedin y Google +) pero abordan cuestiones como la estrategia a seguir, como elaborar un plan en social media, como gestionar una situación de crisis, herramientas de monitorización, etc. Por último y desde la perspectiva de Movistar e Hypertextual nos cuentas sus casos de éxito y su experiencia.

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[22 mar 2012 | 8 Comentarios | 2.449 lecturas]
Mapa de redes sociales por usuarios

iRedes ha publicado la segunda versión del Mapa de Redes Sociales que han desarrollado. Un mapa que organiza un gran número de redes por tipologías y número de usuarios.

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[21 mar 2012 | 6 Comentarios | 1.539 lecturas]
Cómo empezar a trabajar con las nuevas páginas de Facebook

Seguramente ya sabes que el próximo 30 de marzo tu página de Facebook será diferente. Te podrá gustar más, te podrá gustar menos, pero no hay vuelta atrás. Así que si quieres mantener tu página o quieres abrir una nueva, será en el nuevo formato. ¿Quieres saber como se utiliza?

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[14 feb 2012 | Un Comentario | 400 lecturas]
Informe de la Sociedad de la Información en España 2011

El pasado 25 de enero la fundación Telefónica presentó el Informe de la Sociedad de la Información en España. Este documento, que se edita desde hace 12 años, hace un repaso de la situación el uso de Intenet en nuestro país utilización, tecnologías, servicios, conectividad, etc.

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[19 ene 2012 | 2 Comentarios | 707 lecturas]
Analítica de tu comunidad de Twitter en tiempo real

¡SocialBro ha vuelto a superarse! Esta magnífica herramienta ahora ofrece la posibilidad de conocer lo que ocurre en tu comunidad de Twitter en tiempo real. Te informa sobre quien está conectado en un determinado momento, principales idiomas utilizados… ¡Impresionante!

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[9 ene 2012 | 10 Comentarios | 2.952 lecturas]
El Libro de Twitter (ebook gratuito)

El Libro de Twitter es un libro práctico y directo que va desde lo básico en cuanto al uso de twitter o su vocabulario específico, hasta como elaborar una estrategia utilizando este canal. Es un documento ideal para las pymes que quieran empezar a construir en este medio.