Home » Casos de Estudio, Noticias

NESCAFÉ se apunta a las redes sociales

AUTOR: Patrocinado 9 mayo 2011 796 lecturas Un Comentario

Facebook de NestcafePodría decirse que uno de los actos más sociales que existen es tomarse un café con los amigos. ¿Quién no ha utilizado alguna vez esa excusa para poder mantener una conversación amena y relajada en buena compañía? Sin duda ésta es una razón de peso para que NESCAFÉ se apunte a las redes sociales.

Hoy mismo NESCAFÉ ha hecho pública su página en Facebook para que todos podamos continuar esa charla que hemos iniciado con el “cafecito”. Tal y como explica la compañía, este es un espacio de reunión que, lejos de ser exclusivo para los amantes del café, está abierto a todos los internautas ya que en esta página se podrán encontrar todo tipo de contenidos: recetas, humor, videos, fotografía,promociones etc.

Como promoción de lanzamiento de la página, a partir del 9 de Mayo, podrás llevarte dos tazas rojas de NESCAFÉ, las clásicas de toda la vida, por invitar a tus amigos. Las promociones no terminan ahí: también podrás conseguir auténticas gangas por 5 céntimos (una wii, un iBook,…) y prometen mucho más. Tendremos que estar atentos y acceder todos los días, quién sabe si en el futuro podremos conseguir un sueldo para toda la vida…  (:D)

Conversación Nestcafé La compañía nos ha transmitido que igual que el café es algo más que una bebida, este espacio debía ser más que la página de una marca. Su objetivo es compartir, ofrecer cosas interesantes, y su recompensa será la participación activa de todos los seguidores.

En este blog defendemos las tesis de “el Manifiesto ClueTrain”: creemos que las marcas deben conversar con los mercados y ofrecer algo más a las personas. Por eso nos gusta la iniciativa de NESCAFÉ y su página en Facebook. Estaremos atentos a su evolución y esperamos que sea una experiencia enriquecedora para la marca y los participantes.

Más información: Página Facebook de Nestcafé

¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading ... Loading ...


También te puede interesar:

I Workshop nacional de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas sobre Social Media y Social Branding
La universidad de Alicante organiza ADD, Aprender a Desaprender, el primer Workshop nacional de estudiantes...
El co-fundador de Facebook Chris Hughes ofrecerá una conferencia en IFA
Chris Hughes, cofundador de Facebook, impartirá en Alicante una charla sobre "Emprender en Redes Sociales,...
Quiero tener un millón de amigos.
Este deseo parece que sobrepasa todas las capacidades humanas, incluso con la ayuda tecnológica que...
Iniciador Alicante: Emprendedores del Audiovisual en Internet
El próximo 20 de Octubre, es decir mañana, Iniciador Alicante nos propone una cita con los Emprendedores...


Un Comentario »

  • Jorge Barón comentó:

    ¿Alguien ha conseguido las tazas? :D

Escribir un comentario.