Home » Bibliografía, Centro de Documentación

eBook Gratuito: Marketing en Redes Sociales.

AUTOR: Jorge Barón 21 marzo 2011 2.018 lecturas 9 Comentarios

Marketing en Redes SocialesTítulo: Marketing en Redes Sociales
Autores: Juan Merodio
Editorial: Bubok
Edición: 2010
ISBN: -
Formato: 105 págs. 150×210. Pegado. Interior Color.
Idioma: Castellano.
Precio (orientativo): Libro electrónico Gratuito con Licencia Creative Commons. Edición Impresa 21,95€

Juan Merodio (@juanmerodio) comparte con todos nosotros este libro para introducirnos en el Marketing en Redes Sociales. Una publicación dirigida a empresarios, emprendedores y personas que les interesa aprovechar en su empresa el potencial de las redes sociales como un canal que facilite el desarrollo del negocio. Este libro tiene un enfoque muy práctico y directo, no se para en argumentaciones sino que  aborda problemas concretos.

El libro hace un repaso de las distintas herramientas que existen para centrar sus esfuerzos principalmente en Facebook ,Twitter y en los blogs corporativos. En él encontrarás claves para comenzar a diseñar tu estrategia y cómo medir la rentabilidad de las acciones en redes sociales. En este sentido destaca que de forma muy directa te ayuda a poner en valor un fan en facebook y un seguidor en twitter.

En este documento explica un caso de éxito de un restaurante madrileño y cómo las redes sociales les ha permitido tener más notoriedad, hacer branding y conseguir más clientes.

Como ya he comentado el libro electrónico se distribuye de forma gratuita bajo licencia Creative Commons, pero si queréis la versión impresa podéis solicitarla a través de la página de Bubok.
Para más información puedes visitar el blog de JuanMerodio.com

¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading ... Loading ...


También te puede interesar:

Ebook: Del 1.0 al 2.0, Claves para entender el nuevo marketing.
Título: Del 1.0 al 2.0,Claves para entender el nuevo marketing. Autores: Enrique Burgos, Javier Cerezo,...
Costumer Experience (ebook sobre el marketing de experiencias)
Título: The Costumer Experience: Una visión multidimensional del Marketing de Experiencias. Autores: Elena...
El Libro de Twitter (ebook gratuito)
Título: El Libro de Twitter Autor: Claudio Fiandesio, Juan Lanteri, Diego Montesanto,Jennifer...
Faceboom: Facebook, el nuevo fenómeno de masas.
Título: Faceboom. Autor: Juan Faerman. Editorial: Alierta Editorial. Edición: 2009. ISBN:...


9 Comentarios »

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Título: Marketing en Redes Sociales Autores: Juan Merodio Editorial: Bubok Edición: 2010 ISBN: – Formato: 105 págs. 150×210. Pegado. Interior Color. Idioma: Castellano. Precio (orientativo): Libro electrónico Gratuito co……

  • Christiam comentó:

    Muy bueno el libro.

    Saludos,
    Christiam

  • Jorge (author) comentó:

    Me alegra que te sea útil. :)

  • Bloop_SM comentó:

    Este lo hemos recomendado ya varias veces y lo tenemos por aquí.
    ;)

  • Jorge (author) comentó:

    Hey equipo de Bloop, eso quire decir que para ser gratis no esta mal. Ya tiene dos referencias más. :)

  • Anderson comentó:

    Felicitacion por el libro
    lo recomiendo.

  • La empresa 2.0 | Blog | Libro sobre marketing y Redes Sociales comentó:

    [...] noticia extraída del Blog Social Media, me ha parecido muy interesante, como toda la información que suelen colgar en sus posts. [...]

  • SEO Puebla comentó:

    Es interesante el post y el libro son de gran ayuda para quien comienza con el marketing en redes sociales. Excelente aporte

  • Jorge Barón (author) comentó:

    Muchas Gracias SEO Puebla. A mi personalmente este libro me ha resultado de gran utilidad.

Escribir un comentario.