Home » Bibliografía, Centro de Documentación

Manual de Socorro: Community Managers y Social Media

AUTOR: Jorge Barón 9 febrero 2011 1.476 lecturas 5 Comentarios

Manual de Socorro de una Directora de Arte: Community Manager y Social MediaTítulo: Manual de Socorro de una Directora de Arte: Community Managament y Social Media

Autores: Adriadna Collazos

Editorial: -

Edición: 2011.

ISBN: -

Formato: 35 págs. Libro electrónico.

Idioma: Castellano.

Precio (orientativo): Gratuito. Licencia Creative Commons.

Comparto con vosotros este interesante y original manual de Adriana Collazos (@adrianacollazos), que de una forma muy práctica y a través de inforgrafías, nos muestra la problemática a la que se enfrentan los Community Managers en los Social Media.

Este manual contextualiza el fenómeno de la Social Media para abordar dos problemáticas concretas: Cómo se estructura la actividad publicitaria en las redes sociales y la figura del Community Manager y su problemática. Incluye un glosario de términos y expone a modo de conclusión cómo todo esto le afecta a un director de Arte.

El libro se distribuye de forma gratuita bajo licencia Creative Commons y podéis consultarlo directamente a continuación.

¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading ... Loading ...


También te puede interesar:

UBERVU: Cómo saber qué se dice de ti en las redes sociales
Si hay una frase de manual utilizada por la mayoría de los especialistas en los medios sociales, sin...
Online Business School lanza el primer programa de Community Manager
OBS (escuela de negocios online nacida del acuerdo entre IL3, la Universidad de Barcelona y EAE Business...
Whitepaper: La función del Community Manager
Título: La Función del Community Manager Autores: Jose Antonio Gallego, Fernando Polo, Palmira...
I Workshop nacional de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas sobre Social Media y Social Branding
La universidad de Alicante organiza ADD, Aprender a Desaprender, el primer Workshop nacional de estudiantes...


5 Comentarios »

  • Tweets that mention Manual de Socorro: Community Managers y Social Media | Blog Socialmedia -- Topsy.com comentó:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Chehade ✔ and Jorge Barón, Blog Social Media. Blog Social Media said: Manual de Socorro: #CommunityManagers y #SocialMedia http://bit.ly/i88kVn #CM #redessociales [...]

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Título: Manual de Socorro de una Directora de Arte: Community Managament y Social Media Autores: Adriadna Collazos Editorial: – Edición: 2011. ISBN: – Formato: 35 págs. Libro electrónico. Idioma: Castellano. Precio (orien……

  • Bloop_SM comentó:

    Hace unos días también encontramos un slideshare de un manual realizado por gente de diseño y creativos que se enfrentan a estas tareas. Genial este, lo guardamos.

  • Jorge (author) comentó:

    Ahora mismo voy a ver si encuentro ese manual. Gracias.

  • Hacia los concursos y promociones | Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet comentó:

    [...] o promociones de cara a las Navidades en las redes sociales. Después de la consolidación del Social Media en algunas de las empresas y proyectos de emprendedores, hay que dar el salto para analizar cómo [...]

Escribir un comentario.