Home » Bibliografía, Centro de Documentación

Postpublicidad de Daniel Solana

AUTOR: Jorge Barón 5 octubre 2010 2.598 lecturas 2 Comentarios

Postpublicidad de Daniel SolanaTítulo: Postpublicidad. Reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria.

Autor: Daniel Solana

Editorial: Doubleyou

Edición: 2010.

ISBN: 978-84-6140-584-8

Formato: 300 págs. Tapa Dura (16,6×24,6×2,5 cm).  Castellano.

Precio (orientativo): 28€. (Descarga gratis la versión liquida)

Sinopsis:

El libro recoge una reflexión global de la situación en que ha quedado la publicidad después de la violenta y maravillosa irrupción de internet y los nuevos medios. Postpublicidad habla del componente yin y yang de la publicidad, y cómo estamos pasando de una cultura de comunicación a otra. De la necesidad de que la publicidad sea contenido comestible, y las formas e ingredientes para dotar de comestibilidad a las piezas de comunicación. De la naturaleza líquida de internet y la licuación del entorno global de medios de comunicación. De la dificultad de las marcas para penetrar en territorios sociales, y la necesidad de que adquieran cortesía social y aprendan a hablar un lenguaje que jamás han hablado: el lenguaje de las personas.

El autor:

Daniel Solana estudió biología y comenzó su carrera profesional en la industria farmaceutica, camino que abandonó para volcarse en la publicidad. Copy, dibujante y director creativo ha tabajado para el Catalunya Express, IInteralas, Young & Rubicam Barcelona y en Contrapunto Madrid. En 1995 se fue a San Francisco y empezó a descubrir la publicidad del futuro lo que le ha llevó a Fundar la agencia DobleYou y a escribir este libro. Daniel estudió Biología y comenzó su carrera profesional

La versión líquida del libro:

El autor pone a nuestra disposición de forma gratuita una versión digital y resumida del libro Postpublicidad. La edición 1.0. está en formato PDF, idioma castellano, tiene 52 páginas y se distribuye con licencia creative commons.

Descarga gratis la versión resumida del libro de postpublicidad

¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading ... Loading ...


También te puede interesar:

Esquema de una estrategia de comunicación en redes sociales
Con este post quiero compartir con vosotros esta ilustración  que he encontrado publicada en la revista...
Manuel Castells reflexiona sobre las redes sociales
Manuel Castells quizás sea uno de nuestros máximos exponentes entre los estudiosos de la Sociedad...
Ebook: Del 1.0 al 2.0, Claves para entender el nuevo marketing.
Título: Del 1.0 al 2.0,Claves para entender el nuevo marketing. Autores: Enrique Burgos, Javier Cerezo,...
Crónica de la entrega de los III Premios Web de Alicante
El pasado jueves, 10 de noviembre, se celebró la gala de clausurá de los III Premios Web de Alicante...


2 Comentarios »

  • Tweets that mention Postpublicidad de Daniel Solana | Blog Socialmedia -- Topsy.com comentó:

    [...] This post was mentioned on Twitter by esgratis and Jorge Barón, Blog Social Media. Blog Social Media said: Postpublicidad de Daniel Solana http://bit.ly/aAx7YI y Descárgate gratis la versión digital resumida. [...]

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Título: Postpublicidad. Reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria. Autor: Daniel Solana Editorial: Doubleyou Edición: 2010. ISBN: 978-84-6140-584-8 Formato: 300 págs. Tapa Dura (16,6×24,6×2,5 cm).  Castellano. Pr……

Escribir un comentario.