Home » Eventos, Formación, Noticias

I Workshop nacional de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas sobre Social Media y Social Branding

AUTOR: Jorge Barón 18 octubre 2010 518 lecturas 2 Comentarios

ADD, aprende a desaprender, Universidad de AlicanteLa universidad de Alicante organiza ADD, Aprender a Desaprender, el primer Workshop nacional de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas sobre Social Media y Social Branding, que se celebra el próximo 21 de Octubre en el Salón de actos del Aulario II del Campus Universitario de San Vicente del Raspeig.

Este workshop se crea con el objetivo de impulsar la generación de una primera red de estudiantes universitarios interesados en la Ciencia de la Comunicación. ADD aboga por desaprender la visión tradicional con la que los profecionales de la Publicidad y de la Comunicación Corporativa que no se corresponde con la realidad actual y así reinventar la profesión.

Esta primera reunión se concibe para conocer y dominar el nuevo escenario que está aquiriendo cada vez más protagonismo: Redes Sociales, web 2.0, Social Media, Social Branding,ect. y para ello han preparado el siguiente programa:

10:00: bienvenida a cargo de Victoria TUR, Directora del Departamento de Comunicación y Psicología Social.

10:15: presentación a cargo de Jean-Michel FUENTES, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas y Director de AAD.

10:30: enfoque#1: académico y profesional:

• Araceli CASTELLO, Profesora de la Lic. en Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante y la Universidad Cardenal Herrera-CEU e imparte en el Máster Oficial en Comunicación Digital de la Universidad Cardenal Herrera-CEU.

• Serge GONZALEZ, Community Manager de Globally, Ex – Copy Creativo de OgilvyOne Worldwide (Barcelona), Ex – Redactor Creativo en 360 Creative y Ex – alumno de la Universidad de Alicante.

11:30: coffee break.

12:00: enfoque#2: profesional:

•Ismael EL-QUDSI, Community Manager de Microsoft (Madrid), Head of New Media en Havas Media (MediaContacts).

• Manuela BATTAGLINI, Community Manager de Volkswagen (Barcelona), Responsable Comunicación Interna de AERCO, Community Manager en Complot (escuela de creativos).

13:00: mesa redonda.

13:30: conclusiones y cierre a cargo de Enric MIRA, Vicedecano de la Facultad de Económicas y Empresariales.

Horario: de 10.00 a 13.00

Lugar: Salón de Actos del Aulario II.Universidad de Alicante

Entrada gratuita limitada al aforo del salón de actos.

Más información en:

www.aadworkshop.com

www.facebook.com/aadworkshop

¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading ... Loading ...


También te puede interesar:

Blog Social Media finalista en los III premios web de Alicante
El pasado mes de septiembre el diario la Verdad de Alicante puso en marcha los III premios web de la...
Jornada Alicante: Cómo integrar y rentabilizar las Redes Sociales en la PYME
Fundesem Business School organiza el próximo 27 de Enero a las 17.00 en Alicante (C/. Deportistas Hermanos...
Primer estudio sobre redes sociales del ONTSI
El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) se ha...
Ficha Biográfica de Mark Zuckerberg (Facebook)
Nombre: Mark Elliot Apellidos: Zuckerberg Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1984 Ciudad de Nacimiento:...


2 Comentarios »

Escribir un comentario.