Home » Eventos, Noticias

Presentación del libro ‘La Huella Social’

AUTOR: Jorge Barón 24 septiembre 2010 837 lecturas 2 Comentarios

Libro La Huella Digital: Cómo los usuarios tomaron InternetEl próximo martes, día 28 de septiembre, a la presentación del libro, “La Huella Social: Cómo los usuarios tomaron control de Internet” de Rafael Bonnelly , un experimentado profesional de Internet y actual director de Estrategia Digital y Marketing Social de NCA , una agencia de publicidad 3.0 que aúna su expertise en medios tradicionales con el conocimiento del universo digital y las herramientas tecnológicas.

La cita, que tendrá lugar en Madrid a las 19:00 horas en el Aula Magna de IE Business School (C/ María de Molina 13), contará con una madrina de excepción: la directora general de Tuenti y además prologuista del libro, Koro Castellano, así como con la introducción del director del Master en Marketing Digital del IE Business School, Manuel Alonso.

La Huella Social es un libro dirigido a todos aquellos profesionales, publicistas y empresarios que, conscientes del poder de las redes, aspiran a saber moverse ante el cambio de paradigma comunicacional. El autor a través de su propia experiencia profesional pretende aproximar al lector este fenómeno para que pueda comprender que es la social media desde una perspectiva práctica, conocer como rentabilizar su presencia y el de su empresa en Internet o dar ayudar a digerir ese maremagnum de nuevos conceptos que está apareciendo.

He estado en contacto con el equipo de NCA, que me han dado todo todo tipo de detalles y me han explicado que ese día se hará pública publicará la página web del libro -www.lahuellasocial.es-, donde podremos medir en directo el valor de tu huella social, saber hasta dónde llega y ver cómo puedes aprovecharte de ella y hacerla más influyente.

Ya tenemos otro libro que leer que aún hace falta mucha bibliografía de referencia. En los próximos días publicaré una sinopsis del libro y su referencia, cuando lo tenga en mi poder y lo haya leído prometo compartir mis impresiones sobre la obra..

Si te interesa asistir puedes confirmar tu presencia a carolina@ioncomunicacion.es o lara@ioncomunicacion.es o si lo prefieres a través de su canal de Facebook .

¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading ... Loading ...


También te puede interesar:

El Libro de Twitter (ebook gratuito)
Título: El Libro de Twitter Autor: Claudio Fiandesio, Juan Lanteri, Diego Montesanto,Jennifer...
eBook Gratuito: Marketing en Redes Sociales.
Título: Marketing en Redes Sociales Autores: Juan Merodio Editorial: Bubok Edición: 2010 ISBN:...
Exprime Facebook
Título: Exprime Facebook. Autor: E.A. Vander Veer. Editorial: Anaya Multimedia. Edición: 2009. ISBN:...
Postpublicidad de Daniel Solana
Título: Postpublicidad. Reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria. Autor: Daniel Solana Editorial:...


2 Comentarios »

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo martes, día 28 de septiembre, a la presentación del libro, “La Huella Social: Cómo los usuarios tomaron control de Internet” de Rafael Bonnelly , un experimentado profesional de Internet y actual director d……

  • Tweets that mention Presentación del libro 'La Huella Social' | Blog Socialmedia -- Topsy.com comentó:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Blog Social Media, Jorge Barón. Jorge Barón said: Presentación del libro 'La Huella Social' http://bit.ly/bJJVmr [...]

Escribir un comentario.