Home » Noticias

La plataforma Vodafone 360 integra tuenti

AUTOR: Jorge Barón 15 febrero 2010 370 lecturas Sin Comentarios

Tuenti y Vodafone 360El tandem movilidad y redes sociales es una de las grandes apuestas de los medios sociales de comunicación y de las operadoras. No en vano, la aparición de tarifas planas de Internet móvil son actualmente uno de los productos que más agresivamente están comercializando las operadoras.

Vodafone tiene muy clara esta tendencia y la  ha desarrollado a través de su entorno 360, que básicamente podemos definir como un agregador de plataformas social media.

La compañía acaba de anunciar que en este entorno, el servicio Vodafone People dispondrá a lo largo de la semana de Tuenti y Twitter -esta  última será una aplicación no oficial llamada Twitta- destinados a un público más joven. Vodafone People es una agenda conectada, que sincroniza todas las direcciones y contactos de nuestro móvil con distintas redes sociales,. La agenda también se integra con las actualizaciones de estado y hasta ahora sólo se sincronizaba con Facebook.

Por su parte, Telefónica y Orange están trabajando en una plataforma común, que se llamará Rich Communication Suite o RCS, con el objetivo de competir con Vodafone 360.  Las compañías telefónicas no son las únicas en desarrollar este tipo de servicios. La plataforma Buzz, presentada recientemente por Google, es un claro ejemplo que promete agregar servicios de distitas redes con servicios de geoposicionamiento y movilidad.

Las compañías telefónicas no son las únicas en desarrollar este tipo de servicios. La plataforma Buzz, presentada recientemente por Google es un claro ejemplo.
¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading ... Loading ...


También te puede interesar:

¿Qué ocurrirá en la Social Media durante el 2010?
El 2009 ha dejado patente que este fenómeno ha llegado para quedarse, dejando abonado el terreno para...
Observatorio de Redes Sociales 2009 de The Coctail Analysis (2ª Ola)
La 2ª oleada del estudio Observatorio de Redes Sociales realizada por The Cocktail Analysis,  analiza...
4º Observatorio de Redes Sociales: The Cocktail Analisys
La información que se obtiene del Observatorio de Redes Sociales en España es bastante interesante...
El blog socialmedia inicia su andadura en la red.
Con esta primera entrada quiero dar la bienvenida a todos los que queráis compartir información e ideas...


Escribir un comentario.