Home » Bibliografía, Centro de Documentación

Exprime Facebook

AUTOR: Jorge Barón 5 febrero 2010 420 lecturas Sin Comentarios

Libro: Exprime Facebook - E.A. Vander Veer (Edit. Anaya)Título: Exprime Facebook.

Autor: E.A. Vander Veer.

Editorial: Anaya Multimedia.

Edición: 2009.

ISBN: 978-84-415-2463-7

Formato: 216 págs. Tapa Carton. (19 x 17 cm).

Idioma: Castellano.

Precio (orientativo): 15,90€

Sinopsis:

La popularidad de Facebook está en pleno auge, y ha arrastrado a más de 50 millones de personas a esta combinación de aldea comunal on-line, creador de página Web personal y libreta de direcciones. Esta red social gratis, combina lo mejor de los blogs, los foros y grupos on-line, las páginas para compartir imágenes y mucho más. Al rastrear las relaciones que sus miembros establecen entre sí, Facebook facilita la labor de buscar y encontrar a gente, desde viejos amigos y compañeros de piso, hasta nuevos clientes, jefes e incluso gente que no conocía, pero con la que comparte intereses.

Con este libro aprenderá qué tipo de cosas puede hacer con Facebook y cómo llevarlas a cabo. Podrá encontrar consejos para introducirse de lleno en la aventura de Facebook sin perderse como un novato, manteniéndose en contacto con sus amigos, aumentando su círculo social y empleando Facebook como herramienta empresarial de alguien con pocos recursos.

Diseñado para lectores de todos los niveles de habilidad, desde los que ayer mismo enchufaron su ordenador por primera vez, hasta los expertos en Internet. Introducciones muy breves junto con instrucciones paso a paso le indicarán cómo realizar cada función. Las notas y trucos incluidos a lo largo del libro le darán alternativas e información adicional y le ayudarán a evitar problemas.

¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading ... Loading ...


También te puede interesar:

Faceboom: Facebook, el nuevo fenómeno de masas.
Título: Faceboom. Autor: Juan Faerman. Editorial: Alierta Editorial. Edición: 2009. ISBN:...
Postpublicidad de Daniel Solana
Título: Postpublicidad. Reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria. Autor: Daniel Solana Editorial:...
Cada día 300.000 personas se unen a twitter
Ev Williams, cofundador de twitter,  presentó estos datos el pasado mes de abril de 2010  durante...
El Libro de Twitter (ebook gratuito)
Título: El Libro de Twitter Autor: Claudio Fiandesio, Juan Lanteri, Diego Montesanto,Jennifer...


Escribir un comentario.